¿Cómo puede realizar un pedido?

Puede realizar el pedido llamando por teléfono (93-750-72-35) o bien enviándonos un E-mail (grant@grantesgrima.com) indicando el material deseado, el código de artículo, tallas y cantidad, así como nombre, teléfono de contacto y dirección de envío. Si es particular debe facilitar también su DNI para que conste en la factura.

Para cualquier duda, consulta o información llámenos y le atenderemos encantados.

Los precios indicados en cada artículo no incluyen el I.V.A.

¿Cómo calculo mi talla?
Toma las medidas del contorno tu cintura, pecho y cadera junto con tu altura y busca las correspondencias en la tabla de tallas.

¿Cómo hago el pedido?
Puedes hacer el pedido vía mail desde el link contacta con nosotros, también puedes llamar por teléfono y te atenderemos personalmente.

¿ Cuánto tarda en llegar el pedido?
Si es urgente recibirás el material en uno o dos días dependiendo de la zona , si no es urgente te llegará en tres o cuatro días.

¿ Cómo se paga ?
El pago se realiza por transferencia Bancaria.

¿ Qué pasa si no es mi talla?
Puedes cambiar cualquier cosa siempre que el material sea devuelto en perfecto estado.

¿ Cómo se envía?
Trabajamos con una empresa de paquetería urgente que te llevará el pedido a casa. Si lo prefieres y esta dentro del volumen permitido lo podemos enviar por correo normal certificado.

¿ A cuánto suben los gastos de envío?
Siempre intentamos reducir costes al máximo y hacer los envíos de la manera más económica posible. Los gastos dependen del peso, volumen y destino del paquete.